Bienvenido

Bienvenido al blog de El Conde. En este espacio encontrará el reflejo de obscuras obsesiones, fuente y matriz que impulsan estas historias.
Historias de amores, de agonías, de ese absurdo que surge de la fusión entre realidad y las ideas.

martes, 20 de julio de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ipzR9bhei_o
Verbo.


¿Cuántas veces más haré trizas
 tu nombre en mi silencio?
¿De cuántas bocas deberé oírlo
y fingir que no?
Pero es tu silencio peor que las peores voces
de las peores sentencias.
Dime mi cuerpo con tus manos.
Verbaliza con tus besos
que este amor es a pesar de todo.
Explícame en una mirada
que soy el camino de tu voz.
Y en un abrazo cuéntame
que digan lo que digan
no callarás este grito.
Serás mi mejor obra,
la blanca poesía
sin versos sombríos.
Al fin y al cabo,
son sólo palabras mías                                                                                                                 Verboide

Mis palabras son sólo
Al cabo y al fin
Versos sombríos
Sin poesía blanca
La mejor de mis obras serás.
Este no grito callarás
Que digan, que lo digan
Que es un abrazo contado.
Voz de tu camino y
en una mirada explicita soy.
Todo es a pesar del amor
De los besos verbalizados.
Tus manos en mi cuerpo dicen
La sentencia peor
De las voces peores
Peor que tu silencio
Y no fingir
Deberé oírlo de cuantas bocas
¿En mi silencio tu nombre
Cuantas trizas hare más veces?
El Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario